viernes, 6 de octubre de 2017

Carta a mi conciencia

Después de mucho tiempo sin escribir, hoy por fin vuelvo a tener la necesidad de poner en orden mis pensamientos, y para mi nada tan efectivo como ponerlos en papel.

Como he comentado en varias ocasiones mi vida se ha instalado en una especie de parque de atracciones emocional, ( cosa aterradora, si tenemos en cuenta que tengo fobia a las atracciones) Desde que comenzó este año   ( que deseo con todas mis fuerzas que termine de una vez), me instalé en una montaña rusa de la cual no sabia como apearme.

Pues bien, ahora ya se ciento lo que mi vida necesita, que quiero y que no. Y no todo vale, ni a cualquier precio. He necesitado lamerme las heridas, reposar y mirar con perspectiva, así como volver a tomar conciencia de quien soy y lo que quiero. Por el camino sintiéndome herida, me tocó luchar batallas importantes, no tanto por lo que eran, si no por lo que significaban y lo que podían suponer en un futuro. Pero mi convicción y sentido de la justicia me ayudaron a vencer.

Después de esto derramé todas las lágrimas habidas y por haber, hasta sentirme vacía, pero con una nitidez que pocas veces en mi vida he encontrado.

Tras todo esto,ya no me voy a conformar con migajas, o me das el banquete o no me invites. Así de sencillo y de simple.
 Me ha costado, pero vuelvo a sentirme fuerte, segura y con ganas de coger las riendas de mi vida. He luchado demasiado para ahora bajar los brazos. 
¡Prepárate mundo que vuelvo a la carga!